Dos chicos, Manolo y Guillermo, junto con sus amigas Presen y Celia, descubren que el farmacéutico de su pueblo se dedica en sus ratos libres a hacer experimentos de Alquimia. Entre ellos se establece una buena amistad, y el alquimista les va dando a conocer los secretos de esa ciencia tan antigua. Los chicos le ayudarán en sus trabajos y entre todos correrán numerosas aventuras casi mágicas.

Hergué, Huelva, 2010

ISBN: 978-84-96620-46-9

Categorías: Obras literarias

Entradas relacionadas

Obras literarias

El láger

Bernard Vladek, un joven francés de padres emigrantes polacos, vive en Niza. Aún no ha cumplido dieciocho años y en época de vacaciones se gana la vida actuando como chapero y gigolo en la zona Leer más…

Obras literarias

La nueva vida de Telémaco García

Un maduro científico y profesor universitario llamado Telémaco García recibe la visita de un mujer desconocida en la habitación de la clínica donde se encuentra recuperándose de una grave enfermedad. Ésta le propone a Telémaco Leer más…

Obras literarias

Los jóvenes herejes

Corre el año 1637. Un sacerdote dominico de Alcalá de Henares, el padre Cepeda, publica un librito de teología escrito de forma críptica en el que establece una serie de afirmaciones que son claramente heréticas Leer más…