Una inesperada variación de la radiación cósmica provoca que se altere el desarrollo de los seres vivos: en lugar de envejecer comienzan a experimentar un rejuvenecimiento que mejora a las personas mayores y hace morir a los niños que se convierten en neonatos inmaduros. La flecha de la vida se altera, cambia de dirección y la Humanidad se disloca. Pero las sociedades desarrolladas de los países capitalistas intentan encontrar soluciones a un problema de tanta envergadura que ha cambiado las costumbres y las relaciones entre las personas. La solución más efectiva es vivir a grandes profundidades, en una especie de Arca de Noé subterránea, pero es algo que sólo está al alcance de unos pocos.

Ediciones Atlantis

ISBN:  978-84-96621-84-8

Categorías: Obras literarias

Entradas relacionadas

Obras literarias

El láger

Bernard Vladek, un joven francés de padres emigrantes polacos, vive en Niza. Aún no ha cumplido dieciocho años y en época de vacaciones se gana la vida actuando como chapero y gigolo en la zona Leer más…

Obras literarias

La nueva vida de Telémaco García

Un maduro científico y profesor universitario llamado Telémaco García recibe la visita de un mujer desconocida en la habitación de la clínica donde se encuentra recuperándose de una grave enfermedad. Ésta le propone a Telémaco Leer más…

Obras literarias

Los jóvenes herejes

Corre el año 1637. Un sacerdote dominico de Alcalá de Henares, el padre Cepeda, publica un librito de teología escrito de forma críptica en el que establece una serie de afirmaciones que son claramente heréticas Leer más…