Bernard Vladek, un joven francés de padres emigrantes polacos, vive en Niza. Aún no ha cumplido dieciocho años y en época de vacaciones se gana la vida actuando como chapero y gigolo en la zona turística de su ciudad. Una noche conoce a un hombre elegante que le propone hacer videos eróticos en unos estudios especializados situados en la zona montañosa del interior, cerca de la ciudad de Dignes. Ilusionado con trabajar en el mundo cinematográfico, se incorpora a los estudios. Allí ve que las cosas son muy distintas a lo que imaginaba. El lugar, donde viven más de veinte chicos de ambos sexos, está aislado, y los jóvenes no pueden salir ni comunicarse con el exterior. Hacen videoclips eróticos y sadomasoquistas, y tienen que trabajar duro en el funcionamiento del centro, que resulta ser lo más parecido a una prisión o a un campo de concentración, sin tener derechos a nada. Están a las órdenes de unos individuos que disponen de sus vidas a su antojo. Bernard termina averiguando las verdaderas actividades delictivas de sus amos y comienza a preparar planes para salir vivos de allí.

Ediciones Atlantis, 2017

ISBN: 978-84-946497-4-5

Categorías: Obras literarias

Entradas relacionadas

Obras literarias

La nueva vida de Telémaco García

Un maduro científico y profesor universitario llamado Telémaco García recibe la visita de un mujer desconocida en la habitación de la clínica donde se encuentra recuperándose de una grave enfermedad. Ésta le propone a Telémaco Leer más…

Obras literarias

Los jóvenes herejes

Corre el año 1637. Un sacerdote dominico de Alcalá de Henares, el padre Cepeda, publica un librito de teología escrito de forma críptica en el que establece una serie de afirmaciones que son claramente heréticas Leer más…

Obras literarias

Un mundo infeliz

La novela trata de la aparición en algunos puntos de Europa de una extraña enfermedad que se transmite por contacto físico entre personas. Los afectados no sienten el dolor, al par que presentan alteraciones en Leer más…