La novela trata de la aparición en algunos puntos de Europa de una extraña enfermedad que se transmite por contacto físico entre personas. Los afectados no sienten el dolor, al par que presentan alteraciones en su comportamiento. Los responsables sanitarios comprueban que el causante es un virus sintético obtenido con una finalidad militar en un laboratorio americano que no ha podido ser controlado. Aunque la enfermedad comienza a remitir, una investigadora, la doctora Ramis, descubre que en el laboratorio americano se están preparando nuevos virus para el control demográfico de la Humanidad, cuyas investigaciones están financiadas por diversos países desarrollados con intereses coincidentes.

Editorial Punto Rojo Libros

Sevilla, 2014

ISBN: 978-84-16274-09-3

Categorías: Obras literarias

Entradas relacionadas

Obras literarias

El láger

Bernard Vladek, un joven francés de padres emigrantes polacos, vive en Niza. Aún no ha cumplido dieciocho años y en época de vacaciones se gana la vida actuando como chapero y gigolo en la zona Leer más…

Obras literarias

La nueva vida de Telémaco García

Un maduro científico y profesor universitario llamado Telémaco García recibe la visita de un mujer desconocida en la habitación de la clínica donde se encuentra recuperándose de una grave enfermedad. Ésta le propone a Telémaco Leer más…

Obras literarias

Los jóvenes herejes

Corre el año 1637. Un sacerdote dominico de Alcalá de Henares, el padre Cepeda, publica un librito de teología escrito de forma críptica en el que establece una serie de afirmaciones que son claramente heréticas Leer más…