La novela trata de la aparición en algunos puntos de Europa de una extraña enfermedad que se transmite por contacto físico entre personas. Los afectados no sienten el dolor, al par que presentan alteraciones en su comportamiento. Los responsables sanitarios comprueban que el causante es un virus sintético obtenido con una finalidad militar en un laboratorio americano que no ha podido ser controlado. Aunque la enfermedad comienza a remitir, una investigadora, la doctora Ramis, descubre que en el laboratorio americano se están preparando nuevos virus para el control demográfico de la Humanidad, cuyas investigaciones están financiadas por diversos países desarrollados con intereses coincidentes.

Editorial Punto Rojo Libros

Sevilla, 2014

ISBN: 978-84-16274-09-3

Categorías: Obras literarias

Entradas relacionadas

Obras literarias

Los chicos de Terezin

Terezin (en alemán Theresienstadt) es una antigua ciudadela militar dieciochesca situada a sesenta kilómetros de Praga, que a fines de 1941 fue transformada por los nazis en un gueto para concentrar preferentemente a los judíos Leer más…

Obras literarias

El láger

Bernard Vladek, un joven francés de padres emigrantes polacos, vive en Niza. Aún no ha cumplido dieciocho años y en época de vacaciones se gana la vida actuando como chapero y gigolo en la zona Leer más…

Obras literarias

La nueva vida de Telémaco García

Un maduro científico y profesor universitario llamado Telémaco García recibe la visita de un mujer desconocida en la habitación de la clínica donde se encuentra recuperándose de una grave enfermedad. Ésta le propone a Telémaco Leer más…